ADMISIÓN

Gracias por tu interés en la Academia nacional de Osteopatía (NAO). Nuestro departamento de admisiones esta entusiasmado en ayudarte de cualquier forma que nosotros podamos. Te invitamos a visitar NAO y hacernos cualquier pregunta. Estamos muy orgullosos de nuestro campus y de nuestros estudiantes, y bienvenidos todos los visitantes.

La Academia Nacional de Osteopatía admite como estudiantes, a hombres y mujeres de buen carácter y salud que estén calificados para cumplir con sus retos académicos y para convertirse en profesionales en osteopatía manual.

La Academia Nacional de Osteopatía busca seleccionar estudiantes que tengan fuertes antecedentes académicos que demuestran características motivacionales y personales adecuadas para una carrera en la osteopatía. La voluntad de ofrecer un servicio y una actitud cuidadosa son importantes características de un futuro profesional en osteopatía manual. La academia emplea un proceso de admisiones. Por tanto, la aplicación temprana puede incrementar una probabilidad de aceptación del aspirante. La academia fomenta visitas al campus para todos los aspirantes y se reserva el derecho de exigir una entrevista. Las solicitudes para admisión (matrícula y cuotas) están disponibles en línea y pueden ser obtenidas contactando la oficina de registro. La solicitud de admisión debe estar acompañada por una cuota de proceso de aplicación no reembolsable de $150 (dólares canadienses). Es responsabilidad del solicitante leer esta información y cumplir con todas las instrucciones y disposiciones.


REQUISITOS DE ADMISIÓN

Los aspirantes deben conocer los siguientes requisitos:

  • Todos los estudiantes deben tener por lo menos 18 años de edad en el momento de la admisión.
  • Los estudiantes deben tener un diploma de graduación hasta el grado 12, si es extranjero su equivalente. Se recomiendo fuertemente a los estudiantes que tomen por lo menos un año de biología de secundaria, química y física; matemáticas.
  • Los estudiantes deben demostrar la suficiente madurez para emprender una profesión de la salud, incluyendo la capacidad y la responsabilidad de manejar los límites profesionales éticamente.